Inicio » Actividades » 6 de mayo: Revuelta Escolar delante del cole y luego ¡A Cibeles!

6 de mayo: Revuelta Escolar delante del cole y luego ¡A Cibeles!

¡Hola, familias!

Vuelve la #RevueltaEscolar a las Aguirre y este viernes 6 de mayo va a ser realmente especial.

Veníos entre las 16h y las 17:30h delante del cole a pedir un entorno escolar más verde, más sano y más seguro para nuestros hijos e hijas. 🌻🌸🌿☘️🍀

Tendremos como siempre risas, tizas, juegos 🖌️🎨🤸🏼‍🛴 y mucha música. Esta es nuestra propuesta de lista musical #RevueltaEscolar Aguirre. 🎼🎼 ¡Ah!

¡no os perdáis la batucada del alumnado! 🎼🎼🎼 y la

#REVUELTA LITERARIA

Para recaudar fondos para el viaje de estudios de 6.º, tendremos todas las actividades de la frustrada #Revuelta literaria que tuvimos que cancelar el viernes 22 de abril por la lluvia :

  • Mercadillo de libros
  • Yincana «¿QUIERES QUE TE REGALE UN LIBRO»
  • Cuentacuentos

👇🏻👇🏻👇🏻 Y después nos vamos a Cibeles a unirnos a la gran acción reivindicativa #StreetsForKids de @cities_clean

Después, a las 17:45h hemos quedado en la puerta de Doce de Octubre del Retiro, con el resto de coles revoltosos del distrito para ir tod@s junt@s caminando, en bici o en patinete hasta Cibeles a unirnos a la gran acción internacional #StreetsForKids de @cities_clean, para seguir pidiendo mejores ciudades para niñas y niños.

¡NO FALTÉIS A LA GRAN REVUELTA ESCOLAR DEL 6 DE MAYO!

Os queremos compartir aquí una comunicación recibida, en el colegio, remitida por el movimiento Revuelta Escolar porque creemos que contiene información interesante sobre esta acción europea de Street For Kids del 6 de mayo a la que os convocamos y en general, sobre las reivindicaciones de la Revuelta Escolar:

¡Nos vemos en la Revuelta Escolar!