Inicio » Actividades » Extraescolares » ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EL DÍA DE LA CARRERA SOLIDARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EL DÍA DE LA CARRERA SOLIDARIA

Estimadas familias:

Se acerca ya el día de LA CARRERA SOLIDARIA, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, el día de la “Carrera de Solidaridad por vueltas”, miércoles 20 de abril, se emplea íntegramente el patio del colegio  para el circuito de vueltasPor este motivo las actividades deportivas de patio no pueden llevarse a cabo: Baloncesto y Fútbol.

A lo largo de las siguientes semanas, las actividades afectadas los miércoles, prolongarán la clase en 10 minutos  (5 antes y 5 después).

Los monitores de baloncesto y fútbol colaborarán en la carrera solidaria de forma voluntaria, para ayudar en el control de vueltas y organización general; sin embargo la participación de los niños es independiente de la actividad extra-escolar y no implica control por parte de los monitores, por lo que os rogamos efectuéis la recogida de los niños a los profesores a las 16:00h, en concreto los niños de primer ciclo de primaria y no autorizados.

Las actividades de infantil se mantienen aunque igualmente si el niño va a participar en la carrera solidaria y no va a asistir a su actividad extra-escolar, os rogamos lo notifiquéis en la AMPA para su control.

 

Cualquier duda podéis enviarnos un correo (ampaescuelasaguirre@gmail.com) o acercaros y preguntar en horario de 16:10-18:15h.

Os animamos a todos a participar!