Inicio » Biblioteca » ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA BIBLIO EN NOVIEMBRE

ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA BIBLIO EN NOVIEMBRE

Hola, familias,

  • ¡Veníos el viernes 11, a las 16:00h, a la biblio musical! 🎶🎵🎤🎙 Tendremos una familia de pianistas🎹🎹 que tienen preparado un programa excepcional ¡no os lo perdáis!
  • Daos prisa, ¡no os quedéis sin plaza para el taller gratuito del jueves 17 (infantil) y viernes 18 (primaria) de noviembre «TIE DYE Y PERSONALIZACIÓN DE ROPA» inscripciones en talleresbiblioampa@gmail.com

Os dejamos aquí un dosier que ha preparado la mamá voluntaria que va a llevar a cabo el taller de «Tie Dye» Inscribíos cuanto antes que ¡¡Van a volar las plazas!!

➡Además, queremos aclarar el PROCEDIMIENTO DE USO DE LA BIBLIOTECA EN HORARIO EXTRAESCOLAR . Esquemáticamente:

👉 Para el uso normal de sala de lectura, cuentacuentos y biblios musicales :

  • El alumnado de INFANTIL SIEMPRE debe venir y estar en la biblioteca acompañado de un ADULTO . Por lo que no es necesario avisar previamente de que vendréis.
  • El alumnado de PRIMARIA puede venir acompañado de un adulto, en cuyo caso, no es preciso avisar previamente de que vendréis.

Si un día EXCEPCIONALMENTE vuestr@ hij@ de primaria acudirá sol@ a la biblioteca , en horario de 16 a 17horas,  por seguridad de los menores es imprescindible que hagáis un doble aviso :

  1. Aviséis por medio de UNA NOTA EN LA AGENDA A LA TUTORA de que a las 16h no iréis a ir a buscarle al colegio y vuestr@ peque irá a la biblioteca.
  2. Nos aviséis a la AMPA de que vendrá vuestr@ hij@ sol@ (un día excepcional y determinado) mandándonos UN CORREO A biblioampaaguirre@gmail.com

👉 Para acudir a los talleres en la biblio (Tie Dye en noviembre) ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN talleresbiblioampa@gmail.com

A los talleres todo el alumnado (que se haya inscrito) puede ir sin compañía adulta si lo desea.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ¡Nos vemos en la biblio!