Inicio » Actividades » [ACTUALIZADO] Asamblea ordinaria viernes 9 octubre 2020

[ACTUALIZADO] Asamblea ordinaria viernes 9 octubre 2020

[ATENCIÓN: se ha modificado el horario de la Asamblea respecto al publicado originalmente: 17h primera convocatoria, 17:15 h en segunda convocatoria ]

Estimadas familias, 

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación que plantea la celebración de elecciones cada dos años, y estando próximo el vencimiento de la actual Junta Directiva de la AMPA, os informamos de la necesidad de realizar una asamblea ordinaria para abordar la disolución de la actual Junta Directiva y conformación de la Junta Electoral y otros aspectos relativos a la celebración de elecciones.

Esta asamblea será realizada el día viernes 09 de octubre de 2020, a las 17:00 hrs en primera convocatoria y a las 17:15 hrs en segunda convocatoria.

Debido a la prohibición de las reuniones de más de 6 personas, esta asamblea será realizada en forma excepcional, vía telemática usando la herramienta Zoom. El link para ingresar será enviado durante la semana de celebración de la asamblea. Si a la fecha de la asamblea dichas medidas fueran revocadas, se buscará la manera de realizarla en forma presencial, lo que será informado oportunamente.

Orden del día:

·         Aprobación del acta asamblea anterior

·         Disolución de la junta directiva actual

·         Conformación de la junta electoral

·         Cuentas de ingresos y gastos de la asociación

·         Propuesta de inscripción en extraescolares condicionada a ser socio

·         Ruegos y preguntas

Como siempre os solicitamos encarecidamente vuestra participación en este proceso debido a la importancia de decidir entre todos los socios y socias qué podemos aportar y hacer para el beneficio de nuestros hijos e hijas. 

A continuación adjuntamos la convocatoria a la asamblea y el acta de la asamblea anterior: