Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » Asamblea General de la AMPA el viernes 18 de noviembre, a las 17:30h, en el comedor del cole

Asamblea General de la AMPA el viernes 18 de noviembre, a las 17:30h, en el comedor del cole

Buenos días, familias,

Queremos recordaros que pasado mañana, viernes 18 de marzo, a las 17:00h en primera y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el comedor del colegio, celebraremos nuestra Asamblea General de la AMPA Escuelas Aguirre.

Un rato antes, de 16:30 a 17:00horas, en el mismo comedor del cole, tendréis a vuestra disposición la urna para votar.

Aunque no es necesario deshacer ninguna contienda electoral es preciso mantener la legitimidad de nuestra candidatura así que, por favor, si confiáis en el equipo que nos presentamos a la reelección ¡no dejéis de votarnos! Por supuesto, también podréis introducir una papeleta en blanco si no queréis respaldarnos pero sí ejercer vuestro derecho de sufragio.

El escrutinio será público y a continuación comenzaremos la asamblea, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior que se puede consultar aquí: BORRADOR-ACTA-ASAMBLEA-2022-03-29.

2. Despedida y relevo de cargos en la junta directiva.

3. Presentación de las nuevas vocalías de Ecología y de Igualdad y el proyecto de los Talleres mensuales en la biblioteca.

4. Renovación de la representante de la AMPA ante el Consejo Escolar.

5. Balance de cuentas en noviembre de 2022 y presentación del presupuesto de 2023.

6. Somera presentación de la Programación General de Actividades (PGA) 2022-23. Podéis descargar aquí el documento completo: PGA- AMPA-2022-23.

7. Dación de cuentas sobre las becas (fondos disponibles y número de las solicitadas y concedidas).

8. Aguirrecalendario 2023. Un proyecto multiobjetivo: recaudación, excursión medio ambiente, y sesiones de concienciación sobre animales en vías de extinción de la mano de WWF.

9. Presentación de las candidaturas al Consejo Escolar.

10. Sugerencias y preguntas.

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas! Por eso:

¡Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia y participación!

Contaremos con un servicio de ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s mientras asistís a la Asamblea.

Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

Os dejamos aquí una presentación breve de nuestro proyecto, esperamos que os ilusione tanto como a nosotr@s.

AMPA-Aguirre-2022-23

Un abrazo y ¡nos vemos en la asamblea!