Inicio » Comunicados » Asamblea General de la AMPA a las 16:30h en el comedor

Asamblea General de la AMPA a las 16:30h en el comedor

Estimadas familias os recordados que esta tarde de viernes 27 de enero os convocamos a una Asamblea General de la AMPA Escuelas Aguirre que tendrá lugar, en el comedor del colegio, a las 16:00 en primera y a las 16:30 horas en segunda convocatoria.

Este es el orden del día:

1.       Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior que se puede consultar aquí.

2.       Somera presentación de los avances en la Programación General de Actividades (PGA) 2022-23. (fiesta de carnaval, feria de la ciencia etc.) Podéis descargar en la web de la AMPA el documento completo. 

3.       Aguirrecalendario 2023. Sesiones de concienciación sobre animales en vías de extinción de la mano de WWF.

4.       Votación sobre la apertura del proceso para el cambio de jornada a partir del curso 2023-2024.

A la vista de la inclusión, en el orden del día de la próxima reunión del Consejo Escolar del lunes 30 de enero, de este punto:

«Horario curso 2023-2024: Propuesta inicio del proceso para la consulta del cambio de jornada»

Es necesario que entre todas las familias decidamos qué voto llevará la representante de la AMPA a esa reunión del Consejo Escolar del 30 de enero ¿La AMPA quiere abrir el proceso?, ¿Sí o no?

5.        Sugerencias y preguntas.

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas! Por favor, ¡no faltéis!

Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

Contaremos con un servicio de ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s mientras asistís a la Asamblea. Por favor, contestad a este correo en caso de que vuestr@s peques vayan a acudir a la ludoteca.

Un abrazo,