Inicio » Comunicados » ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA próximo jueves 18 de febrero

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA próximo jueves 18 de febrero

Estimadas familias, 

Estamos emocionad@s de convocaros a nuestra primera asamblea como Junta Directiva de la AMPA Escuelas Aguirre. Aunque es cierto que tenemos vías de comunicación como el email o el WhatsApp, hasta que podamos volver a usar el patio del colegio, la asamblea es la única oportunidad de compartir, hablar y discutir entre todas las familias. 
Además, los miembros de la junta necesitamos escucharos, que nos digáis cómo debemos actuar, saber la voluntad de la asamblea y ¡ tenemos muchas ganas de contaros nuestras ideas y saber cuáles aprobamos entre tod@s!    

Este es el orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior que puede ser revisada aquí
  2. Presentación nueva identidad y votación para aprobación
  3. Presupuesto 2021 y alternativas de financiación. 
  4. Valoración sobre la declaración de la AMPA como entidad de interés público municipal. 
  5. Agenda y aprobación próximos pasos: Semana de la Sensibilización, Carrera solidaria, Proyecto Muros, Torneos, Día de la mujer y Día del libro.
  6. Revisión PGA anterior y repaso de las vocalías
  7. Ruegos y preguntas.

¿Cuándo tendrá lugar?
El próximo jueves 18 de febrero a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18:30 h en segunda convocatoria.
Como sabéis, hemos abierto una encuesta para decidir el momento más adecuado para tod@s y la opción más votada ha sido esa.    

¿Dónde?
Debido a que están prohibidas las reuniones de más de 6 personas, esta asamblea será realizada excepcionalmente vía Google Meet. Es muy sencillo entrar, suficiente con introducir vuestro nombre y no es necesario tener cuenta de google. 
El link para la convocatoria es el siguiente: https://meet.google.com/ypk-kbih-eep

Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia y participación.

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas! 


Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

¡Os esperamos el jueves!

Un abrazo,

Junta Directiva de la AMPA