Inicio » Comunicados » Asamblea General Ordinaria viernes, 22 de febrero de 2019

Asamblea General Ordinaria viernes, 22 de febrero de 2019

Estimados/as socios y socias,

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación a celebrar el viernes 22 de febrero de 2019 en el comedor del colegio a las 16:10 horas, y en segunda convocatoria a las 16:30 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del Día:

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior que puede ser descargada aquí

y que será enviada a vuestros correos electrónicos. 2. Aprobación del cierre de las cuentas de 2018 y del presupuesto de 2019.

3. Información sobre seguro médico privado y ficha médica para valoración y aprobación en la próxima asamblea.

4. Semana de la Sensibilización: a realizarse desde el martes 05 al viernes 08 de marzo de 2019. Se presentará el tema a trabajar durante esa semana y las actividades que se llevarán a cabo.

5. Carrera Solidaria: a realizarse el 05-abr-2019. Se someterá a elección la ONG o Institución a beneficiarse con los recursos recaudados, para ello se invita a todas las familias a desarrollar las propuestas en función del siguiente calendario:

a. 08-feb: plazo para enviar las propuestas al correo de la AMPA, bajo el título Carrera Solidaria, a ampaescuelasaguirre@gmail.com . En este correo debe especificarse el nombre de la ONG o Institución, que ya debe haber entregado el consentimiento para ser beneficiario del proyecto y debe proporcionarse una descripción del proyecto a implementar, donde se explique en qué se usará el dinero recaudado.

b. 12-feb: publicación de las propuestas en la web de la AMPA http://escuelasaguirre.org/

c. 22-feb: votación en Asamblea general

6. Sugerencias, dudas y consultas de las familias

Como de costumbre, habrá servicio de guardería mientras dure la asamblea.

Si necesitáis delegar vuestro voto, podéis descargar la autorización aquí.

Un cordial saludo,

Junta AMPA Escuelas Aguirre