Inicio » Actividades » Asamblea ordinaria 20 nov 2020

Asamblea ordinaria 20 nov 2020

Estimadas familias,

De acuerdo con el calendario electoral establecido por la Junta Electoral y habiéndose presentado una sola candidatura para conformar una próxima Junta Directiva, os convocamos a una asamblea ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la asamblea anterior
  2. Renovación de la Junta Directiva
  3. Renovación del/la representante de la AMPA ante el Consejo Escolar
  4. Ruegos y preguntas

Esta asamblea será realizada el viernes 20 de noviembre a las 17:00 hrs en primera convocatoria y a las 17:15 hrs en segunda convocatoria.

Debido a que están prohibidas las reuniones de más de 6 personas, esta asamblea será realizada excepcionalmente vía Zoom. Para ello os hemos ya enviado por email el enlace para poder participar a través de Zoom.

Si a la fecha de la asamblea dichas medidas fueran revocadas, se buscará la manera de realizarla en forma presencial.

Como siempre os solicitamos encarecidamente vuestra participación en este proceso debido a la importancia de decidir entre todos los socios y socias qué podemos aportar y hacer para el beneficio de nuestros hijos e hijas.

A continuación aprovechamos para adjuntaros el acta de la asamblea anterior, que tuvo lugar el día 9 de octubre de 2020.

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre