Inicio » Actividades » AULA DE MAYORES

AULA DE MAYORES

Hola familias, 

Con tanto plan, actividad, dinámica y fiesta para los más pequeñ@s de la casa, a veces se nos olvida que las socias sois vosotras, las familias 🙂 Sabemos que queréis lo mejor para vuestros hijos e hijas pero también nos apetece hacer propuestas para vosotras por lo que ahí va nuestra nueva iniciativa: Aula de mayores

Estamos felices de inaugurarla con 5 planes, todas ideas que nos han llegado de varias mamás del colegio que se han ofrecido a gestionar las mentorías e incluso también, en algunos casos a liderarlas ¡Bravo por todas ellas!

– 🎭Grupo de teatro para adult@s. Se trata de una actividad divertida para hacer comunidad en el centro y que puedan apoyar y dinamizar fechas o celebraciones en el cole con pequeñas escenificaciones. ¿Te gusta el teatro? ¡Apúntate! La idea es formar un grupito los martes de 16 a 17h como horario principal pero ya entre vosotr@s podéis hablar para plantear más huecos, etc. ¡Será en el colegio! Escribe a ampaescuelasaguirre@gmail.com para apuntarte… ¡Empezamos en diciembre!

 Taller de running y condición física. Como sabéis este año hemos planteado la extraescolar de atletismo para peques y como nos consta que es un tema en auge hemos hablado con la mamá que lo gestiona para ofrecer un taller gratuito de running y condición física. Y si os animáis incluso podría salir un grupito de papás y mamás aguirreñ@s que quemen la suela del zapato en el Retiro. ¿Os apuntáis? Escribid a rocio.benito@vgrunnin.com y cerramos la mejor fecha que nos convenga a tod@s. 

– Taller de suelo pélvico. Nos gustaría invitaros a un taller informativo sobre suelo pélvico, ese gran desconocido durante años y del que parece que cada vez más tomamos conciencia. Será en un aula del colegio el jueves 19 de enero a las 16:00h. ¿Te apuntas? Manda mail a ampaescuelasaguirre@gmail.com y te apuntamos. Toda la información en el documento adjunto.

– Taller de nuevas masculinidades: que tiene el objetivo de abrir un espacio de diálogo y reflexión en torno a la construcción de la masculinidad. Con los participantes se profundizará en algunas experiencias y mandatos que estructuran los modos como se aprende a «ser hombres». Realizaremos tres sesiones en enero, os confirmaremos más adelante cuando tengamos las fechas cerradas. Si estás interesado, escribe un mail a la ampa: ampaescuelasaguirre@gmail.com y te vamos apuntando.


 Taller de defensa personal para mujeres: practica autodefensa, mejora tu forma física, quema calorías, combate el estrés y además, aprende a defenderte, ¿se le puede pedir más a esta actividad? Se llevará a cabo en el mes de enero, por una mujer especialista en el tema. Más adelante os informaremos de la fecha así como del contenido. ¿Te animas? Pues reserva tu plaza escribiendo un mail a la ampa: ampaescuelasaguirre@gmail.com

Un abrazo,