Inicio » Actividades » Extraescolares » BECAS ACTIVIDADES EXTRASCOLARES 2021/22

BECAS ACTIVIDADES EXTRASCOLARES 2021/22

Queridas familias,

La AMPA de Escuelas Aguirre convoca una bolsa de becas para aquellas familias que lo necesiten para la realización de actividades extraescolares, con el firme propósito de que todas las niñas y niños puedan disfrutar de este tipo de actividades.

El número de becas estará determinado por el número de solicitudes que recibamos y el presupuesto del que disponemos. Esperamos que lleguen al mayor número de familias posible.

Podéis solicitar la beca para las Actividades Extraescolares ofertadas en el curso 2021/2022, descargando y cumplimentando este formulario:

https://forms.gle/R72GsSGEroT7R36c9

IMPORTANTE: rellenar uno por cada hijo o hija y,
• Enviar por correo electrónico una copia escaneada de vuestro libro de familia, al correo: ampaescuelasaguirre@gmail.com, o bien,
• Por escrito en sobre cerrado, depositándolo en el buzón que se encuentra en la puerta principal del colegio (deberá incluir el formulario cumplimentado e impreso junto con la fotocopia de vuestro libro de familia).

Además, la AMPA podrá requerir más documentación, a la vista de vuestras alegaciones concretas, por lo que podéis ir adelantándola en la solicitud.

Solo se concederá una beca por alumno/a y el importe de las becas no se dará directamente a cada familia, sino que se descontará de los recibos correspondientes a cada actividad.

En la inscripción habrán de indicarse las actividades a las que desea inscribirse o ya está inscrito el alumno/a, indicando en primer lugar la actividad en la que la familia tenga mayor interés en obtener la beca.

La concesión o denegación de la beca se comunicará exclusivamente a cada interesado individualmente por mail.

El número de solicitudes recibidas y el número de becas concedidas se hará público a través de la web de la AMPA.

El calendario que regirá la adjudicación será el siguiente:

  • Presentación de instancias: Del 29 de septiembre al 6 de octubre.
  • Confirmación de concesión o denegación de la beca: 7 de octubre.
  • Las becas se concederán a partir del mes de noviembre.

Un saludo