Inicio » Blog

Blog

Este es un Blog destinado principalmente a las actividades extraescolares y eventos organizados por la AMPA, que puede contener fotos y /o vídeos.

El objetivo es construir un espacio donde los distintos profesionales de las actividades extraescolares, puedan compartir con las familias sus intenciones para el curso, avances y desarrollos de las clases en general. Permitiendo también que las familias puedan comentar, preguntar o sugerir.

Asimismo, este Blog es también una forma de compartir fotos y vídeos de los eventos que organiza la AMPA durante el año.

Es un blog de entrada limitada y por esto es que se ha creado un usuario y contraseña de acceso para cada familia.

Este es el enlace: BLOG EXTRAESCOLARES

– En USUARIO tenéis que escribir vuestro correo electrónico (el que hayáis indicado al daros de alta como socios/as de la AMPA), hasta antes del @

– En CONTRASEÑA tenéis que poner ampa seguido de vuestro número de socio/a

Así, por ejemplo, si vuestro correo es prueba@gmail.com y vuestro número de socio es 123456, entonces el USUARIO sería prueba y la CONTRASEÑA ampa123456

Esperamos que lo disfruten y sea de vuestro interés .