Inicio » Campamento urbano última semana de JUNIO en ESCUELAS AGUIRRE

Campamento urbano última semana de JUNIO en ESCUELAS AGUIRRE

Hola familias, 

La AMPA ESCUELAS AGUIRRE ha organizado un programa de ocio educativo para la última semana de Junio. Será en las instalaciones del colegio los días 27,28,29,30 de Junio y 1 de Julio.

El horario del campamento es de 9:00 a 16:00 horas con servicio de comedor y con posibilidad de entrar a las 8:00 para aquellas familias que lo necesiten (no incluye desayuno). Precio: 120€/semana.

Este es el enlace para realizar la inscripción: https://aulajoven.com/campamento/campamentos-urbanos/escuelas-aguirre-dias-sin-cole-y-campamentos/

¡TRIVIAL DE VERANO!

Los niños y niñas realizarán juegos, actividades y talleres con los que pasarán unos días muy divertidos. Durante esta semana de Junio disfrutaremos de nuestro trivial particular y tendremos que superar un montón de pruebas para conseguir todos los quesitos de colores. 

Actividades sobre Geografíaviajaremos por el mundo, conoceremos sus banderas, sus costumbres y sus bailes tradicionales. 

Ciencias y naturaleza: talleres de reciclaje, gymkhanas medioambientales, diverciencia y mini experimentos. 

Ocio y Deporte: grandes juegos, deportes alternativos, taller de hábitos saludables y peque olimpiadas. 

Arte y Literatura: talleres y manualidades, percusión corporal, dinámicas de mímica e improvisación. Todas las actividades se adaptarán a las edades y necesidades de cada grupo de participantes.

El número de plazas es limitado, se formarán grupos de 12 participantes para Infantil y 15 para Primaria. El mínimo para que el programa se desarrolle es de 50 participantes.

El plazo de inscripción finaliza el 3 de junio de 2022. Para cualquier consulta podéis contactar con Aula Joven en el correovicky@aulajoven.com

Como véis, este curso no vamos a poder realizar el campamento urbano en el colegio durante el mes de julio debido a que se van a realizar obras en el mismo, así que os dejamos información acerca de otros campamentos que se van a realizar durante este mes: 

– Campamontes Aula Joven. Os adjuntamos el cartel del urbano en Campamontes para las semanas del mes de julio.

En el cartel han incluido el cupón descuento que es de 50€ por semana para las familias de Aguirre. Y si se cuenta con 40 niños semanales, pondrán un bus en la puerta del colegio para ir y volver. Si no se llegase al mínimo podéis ir en sus rutas, las cuales tenéis en su web y escogerlas en el momento de hacer la inscripción. El cupón hay que incluirlo también en el momento de hacer la inscripción.

– Campamento Urbano en el CEIP Ciudad de Roma Distrito de Retiro: https://www.madridcultura.es/evento/47838/campamento-urbano-de-verano-distrito-de-retiro

Esperamos que os sea de utilidad toda la información.

Un saludo, 

 Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre