Inicio » Comunicados » COMUNICADO AMPA // EXTRAESCOLARES

COMUNICADO AMPA // EXTRAESCOLARES

Estimadas familias,

Como sabéis, la Comunidad de Madrid ha decretado la cancelación de la actividad educativa presencial de los centros educativos durante esta semana debido al temporal de nieve. La previsión en este momento es abrir los centros educativos el próximo lunes 18 de enero.

Desde la AMPA nos ponemos a disposición de las familias para ayudar en lo que sea posible, de la misma forma que hemos comunicado al equipo directivo del centro nuestra disposición para colaborar en lo que sea necesario para asegurar una vuelta segura a la aulas y una buena comunicación con las familias hasta que esto sea posible.

Una de las consecuencias del cierre de los centros escolares es que el servicio de actividades extraescolares no puede llevarse a cabo durante esta semana. Según lo previsto, el próximo 18 de enero podremos reanudar las actividades siempre que el patio sea seguro para desarrollarlas, especialmente en el caso de las extraescolares de exterior. 

En las condiciones generales de las actividades extraescolares aparece especificado que no será causa de devolución de las cuotas de las actividades las clases no impartidas por condicionantes del calendario escolar ( http://escuelasaguirre.org/eventos/ ) Sin embargo, entendemos que es una circunstancia totalmente excepcional y desde la Junta Directiva estamos valorando diferentes acciones para recuperar las actividades de esta semana.

La comunicación de los ganadores del concurso fotográfico también se verá retrasada, os comunicaremos novedades tan pronto como sea posible. 
Muchas gracias por vuestra comprensión y esperemos que la situación medioambiental nos permita volver cuanto antes a la “nueva normalidad” que estábamos viviendo. 

Estamos a vuestra disposición. 

Un saludo, Equipo de la AMPA
Asociación de Padres y Madres de Alumnos del C.P. EE. Aguirre