Inicio » Biblioteca » Concurso «Calendario Aguirre 2022» Entrega de premios.

Concurso «Calendario Aguirre 2022» Entrega de premios.

Queridas familias,

Hemos hecho una pequeña entrega de premios en la biblioteca con l@s trece artistas que han ilustrado la portada y los doce meses de nuestro Calendario Aguirre 2022.

El premio para cada ganador/a consistía en un libro que él/ella mism@ había elegido y un diploma acreditativo de su éxito.

Por prudencia, para mantener el aforo y no concentrar demasiadas personas en el reducido espacio de la biblioteca, dividimos la entrega en dos días.

Aquí os dejamos unas fotos de ambos eventos.

Estamos muy agradecidas a tod@s los asistentes, a l@s peques por sus inspiradores dibujos y a sus familias por alentarles a participar. ¡Bravo por nuestr@s artistas y sus familias!

Por último, queremos recordar que con el Aguirre Calendario tod@s salimos ganando puesto que,  con lo recaudado, compraremos nuevos libros para nuestra biblioteca que como sabéis, serán los que alumnado, familias y claustro hemos ido sugiriendo hasta el pasado 11 de febrero en que cerramos el plazo de sugerencias. Ahora nos toca al grupo de voluntariado de biblioteca elaborar la lista de la compra. Va a ser difícil decidir cuáles de todos los títulos solicitados podemos añadir a la biblio, por supuesto ya os informaremos de las adquisiciones.

¡Muchas gracias aguirreñ@s por mejorar nuestra biblioteca entre tod@s!