Inicio » Actividades » CONCURSO DE DIBUJO PARA CREAR UN CALENDARIO SOLIDARIO PARA PROVEER DE LIBROS A LA BIBLIO DEL COLE

CONCURSO DE DIBUJO PARA CREAR UN CALENDARIO SOLIDARIO PARA PROVEER DE LIBROS A LA BIBLIO DEL COLE

Queridas familias, 

Este año proponemos un concurso de dibujo dirigido a todas las niñas y niños de Escuelas Aguirre, en el que expresarán a través de sus dibujos qué es lo que les hace más feliz de determinadas estaciones, dividiéndose los cursos de la siguiente manera:

– 1º, 2º y 3º de Infantil (3, 4 y 5 años): Y A TI, ¿QUÉ TE HACE FELIZ DE LA PRIMAVERA

– 1º Y 2º de primaria: Y A TI, ¿QUÉ TE HACE FELIZ DEL VERANO?

– 3º Y 4º de primaria: Y A TI, ¿QUÉ TE HACE FELIZ DEL OTOÑO?

– 5º Y 6º de primaria:  Y A TI, ¿QUÉ TE HACE FELIZ DEL INVIERNO?

¡Animamos a todas la niñas y niños de Escuelas Aguirre a participar en este Concurso porque junt@s vamos a decorar cada mes del 2022 y junt@s vamos a hacer que nuestra biblioteca esté cargada de nuevas historias!

Bases del concurso:

– Los dibujos se harán en formato A4 (folio) en posición horizontal. 

– Se pueden usar todo tipo de técnicas artísticas.

– Las niñas y niños firmarán el dibujo (siempre que quieran) con su nombre, con pseudónimos o con lo que les haga ilusión, siempre teniendo en cuenta que pueden salir publicados en el calendario. 

– El dibujo se entregará SIN DOBLAR, en un sobre o en un folio suelto, indicando por fuera: NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO, en una caja que hemos habilitado en la BIBLIOTECA (horario de 14 a 18 horas) o bien a MAITE en la puerta principal de primaria. Para el alumnado de infantil pondremos una caja también en la puerta como en anteriores ocasiones.

– Último día de plazo: lunes 29 de noviembre- El jurado elegirá 3 dibujos, de los que se presenten por cada estación, y los 12 elegidos formarán el CALENDARIO 2022. L@s autores/as de los 12 dibujos seleccionados serán agraciados – además de con la publicación de su obra en el calendario- con un libro.

– Los beneficios de la venta de los calendarios se destinarán a la compra de libros para la biblioteca ¡los títulos que compraremos los elegiremos entre tod@s!


Un abrazo,