Inicio » Actividades » Convocatoria AguirreCalendario 2023

Convocatoria AguirreCalendario 2023

Queridas familias, 
Este curso habéis elegido como tema para nuestro AguirreCalendario 🥁🥁 tachán tachán 🥁…. ¡¡ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!!

Animamos a todas la niñas y niños de Escuelas Aguirre a participar con sus dibujos para decorar cada mes del 2023 con los increíbles animales que habitan nuestro planeta y que, desafortunadamente, corren peligro de desaparecer.

¡Todos los dibujos formarán parte del calendario!

Bases:

– Los dibujos se harán en formato A4 (folio) en posición horizontal y sobre FONDO BLANCO. Debajo de cada dibujo deberá aparecer el nombre del animal en cuestión.

– Se pueden usar todo tipo de técnicas artísticas. 

– El dibujo se entregará SIN DOBLAR, en un sobre o en un folio doblado, indicando en el reverso del propio dibujo: NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO, en una caja que hemos habilitado en la BIBLIOTECA (horario de 14 a 18 horas) o bien a MAITE en el despacho del AMPA de 16 a 18h. Para el alumnado de infantil pondremos una caja también en la puerta como en anteriores ocasiones.

– Último día de plazo: lunes 14 noviembre.

– Esta vez queremos integrar a todas y todos las participantes en el calendario, porque creemos que el mejor premio es salir en él… ¡no podéis fallarnos!

Por último, deciros también que la recaudación del dinero del calendario irá destinada a realizar salidas y excursiones organizadas por el AMPA y una parte a la Protección de animales en peligro de extinción (en colaboración con la ONG WWF realizaremos una actividad muy chula de concienciación con las niñas y niños del cole). Ya os contaremos más al respecto.
Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras prepararlo 😍
Un abrazo,

 Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre