Inicio » Actividades » Coro Escuelas Aguirre: Yes, We POP!

Coro Escuelas Aguirre: Yes, We POP!

El pasado domingo 6 de mayo,  nuestro coro ofreció un maravilloso concierto, participando junto con otros dos coros infantiles (Coro Crescendo y Coro La Fávola de Leganés) en el Concierto de Clausura del VI Taller Coral YES, WE POP! en el auditorio del colegio Obispo Perelló.

El auditorio era enorme y estaba completamente abarrotado, el evento fue organizado por  la coral Cristóbal de Morales con Aiblín Brito, directora también del coro Escuelas Aguirre, al frente.

Los niños del coro disfrutaron cantando y bailando durante todo el concierto,  que empezó con Abradabra de Alaska, pasando después por Michael Jackson, The Beatles,… acompañados por unos jovencísimos y magníficos músicos a la batería, piano, bajo y guitarra eléctrica.

Siguió la parte de adultos que arrancó  muy emotivamente con Tears in heaven de Eric Clapton, a la que siguieron otras grandes canciones para acabar, tras una simulación extraordinaria de una tormenta africana, con los 180 cantantes del taller de adultos sumados a los coros infantiles y a todo el público en pie repitiendo una y mil veces el estribillo del Heal the World, de M. Jackson.

Un concierto divertido y emotivo que nos dejó con ganas de más coro. Enhorabuena a todos los niños y niñas participantes y a su directora Aiblín. Buen trabajo!

Próxima cita en el Hospital Niño Jesús 25 de Mayo 18:00 horas