Inicio » Comunicados » Día de la Infancia en el distrito de Retiro

Día de la Infancia en el distrito de Retiro

Estimadas familias,

Un año más se va a celebrar en nuestro distrito el Día de la Infancia. Como comienzo desde la Junta, en coordinación con las AMPAs del distrito, hemos puesto en marcha dos concursos en los que pueden participar las niñas y niños de nuestros colegios.

  • Concurso de dibujo: con la infancia como tema principal, este año queremos acordarnos de aquéllos que tienen que huir de sus lugares de origen para buscar un lugar dónde tener más oportunidades. Los dibujos tienen que hacerse en tamaño A4 y entregarlos en el local de la AMPA. Todo los dibujos entregados se expondrán en la nave Daoiz y Velarde durante la celebración del Día de la Infancia; y los que lleguen antes del 2 de noviembre, participarán en un concurso entre los que seleccionará la imagen del cartel de dicha celebración.  Cartel Dibujo
  • Concurso de fotografía “Las dos caras de mi barrio en imágenes”: aquéllos que lo deseen harán fotos de su barrio, de lo que les gusta de él y de los que no les gusta, y las remitirá al mail de la AMPA con una breve explicación antes del 2 de noviembre. Entre las que lleguen se seleccionaran 25, las cuales serán expuestas igualmente en la nave durante la celebración.

Disculpadnos la urgencia de la petición, pero estamos seguras de que aún hay  tiempo para que nuestras niñas/os dejen volar su imaginación y presenten grandes creaciones.

¡ Animaros a participar!