Inicio » Comunicados » DÍAS NO LECTIVOS 19 y 22 de febrero en ESCUELAS AGUIRRE

DÍAS NO LECTIVOS 19 y 22 de febrero en ESCUELAS AGUIRRE

Estimadas familias,

La AMPA ESCUELAS AGUIRRE ha organizado un programa de ocio educativo para los próximos días no lectivos. Será en las instalaciones del colegio, los días 19 y 22 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 h. El precio es de 10€/día participante.

https://aulajoven.com/campamentos-urbanos-escuelas-aguirre/

Los niños y niñas de Educación Infantil realizarán actividades predeportivas y creativas. Los niños y niñas de Educación Primaria deportes de equipo y alternativos. El número de plazas es limitado, se formarán grupos de 10 participantes para Infantil y 15 para Primaria. El mínimo para que el programa se desarrolle es de 25 participantes/día.

En la medida que el tiempo lo permita las actividades se harán en las zonas exteriores para que los niños estén al aire libre. Para participar en el programa sigue siendo imprescindible el uso adecuado de mascarilla en todos los espacios del colegio, incluidos los niños y niñas de Educación Infantil.

La actividad queda supeditada a la situación sanitaria del momento en el que se realice. En caso de no poder realizarse se devolverán los importes abonados.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero, ese día os comunicaremos si es posible realizar la actividad y el procedimiento para el pago de la misma.