Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » Elecciones AMPA 2022

Elecciones AMPA 2022

Queridas familias,

parece que fue ayer y a la vez parece que hace un siglo, pero la realidad es que han pasado ya casi dos intensos años desde que nos aceptasteis como Junta Directiva de la AMPA el 20 de noviembre de 2020, así que nos toca ahora, a todas las personas asociadas, decidir si seguimos con el mismo equipo en la dirección de nuestra asociación o renovamos la junta, por eso debemos dar comienzo a un proceso electoral.

En la actual Junta seguimos con ganas de trabajar para la AMPA así es que, si no aparece otra candidatura, nos presentaremos a la reelección, pero desde aquí os animamos a formar una Junta Directiva nueva para renovar la AMPA, para poner en marcha un proyecto nuevo. Todo mi equipo y yo la primera estaremos felices de daros paso y de ayudar en lo que esté en nuestra mano para el bien de nuestros hijos e hijas. ¡Animaos a formar candidatura!

Por lo demás, el proceso electoral está pautado, debe seguir unos trámites que hemos calendarizado aquí para mayor claridad. Eso sí, os pedimos de todo corazón participar, es decir, votad y para ello, si aún no lo habéis hecho, no olvidéis asociaros a la AMPA. ¡Entre todas las familias somos mucho más fuertes! 

Formulario de omisión de datos en el censo

Para más información sobre la AMPA de las Escuelas Aguirre, os dejamos aquí una presentación que os podéis descargar:

Muchas gracias por participar,

Ana Eloisa Molina 
Presidenta AMPA Aguirre