Inicio » Comunicados » Comunicados de Dirección » Feria del libro en Inglés

Feria del libro en Inglés

Estimadas familias del CEIP Escuelas Aguirre:
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre la próxima actividad de centro propuesta desde el Equipo de Bilingüismo.
El viernes 17 de mayo tendremos en el colegio una feria del libro en inglés desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. Esta actividad correrá a cargo de la empresa ESPABOOKS. Pueden consultar el catálogo en el siguiente enlace: www.espabooks.com.
Nos hemos animado a realizar esta actividad para acercar a nuestra comunidad educativa un material novedoso e interesante.
La empresa organizadora entregará un 20% de todo lo recaudado en la feria (sin la necesidad de alcanzar un importe mínimo) al centro para la adquisición de libros de lectura y de consulta que formarán parte de las bibliotecas de aula en inglés.
Organización de la actividad:
Todas las clases de 1º a 6º de Primaria bajarán durante el día a la feria para elegir y comprar (si esta es la modalidad elegida) los libros que deseen.
HORARIO:
1) De 9 a 9:30 h. Las familias que lo deseen podrán visitar el stand de la feria y comprar los libros que les gusten.
2) De 9:30 a 16 h. El alumnado de Primaria bajará por turnos a la feria y aquellos que lo deseen y hayan traído dinero podrán realizar sus compras.
3) De 16 a 17:30 h. Nuevamente la feria estará abierta para las familias que quieran comprar libros en ella.

Agradecemos de antemano su colaboración,
El Equipo de Bilingüismo


CÓMO COMPRAR:
Los alumnos/as que lo deseen pueden traer su propio dinero en una bolsa zip (de congelados) con su nombre y curso en ella que entregarán a sus profesores/as que lo custodiarán hasta el momento de la compra. Las vueltas se meterán en esa misma bolsa que de nuevo será custodiada hasta las 16 horas. Todos los compradores seguirán las instrucciones de sus profesores/as para evitar situaciones desagradables con el dinero.
En caso de que las familias no deseen que sus hijos/as traigan dinero podrán hacer sus compras en los periodos reservados para las familias.