Inicio » Actividades » INSCRIPCIONES XVIII TORNEOS DEPORTIVOS

INSCRIPCIONES XVIII TORNEOS DEPORTIVOS

Estimadas familias,

Ya están en marcha los XVIII Torneos Deportivos Escuelas Aguirre que, como ya es habitual, se celebrarán a lo largo del mes de MAYO.

Se puede participar en las modalidades que se quiera y la inscripción es gratuita. El alumnado de infantil podrá participar en el torneo infantil, y en aros.

Por favor, rellenad el siguiente formulario indicando todas las actividades en las que queréis apuntar a vuestros/as hijos e hijas. Un formulario por cada alumno/ahttps://forms.gle/TzUdTm7M22FLCnBB9

El plazo de inscripción es hasta el viernes 16 de abril (las inscripciones entregadas fuera de plazo no podrán aceptarse).

El calendario definitivo se comunicará a partir del lunes 19 de abril en función de la participación. Tanto las fechas como los horarios indicados en este formulario son PROVISIONALES. Toda la información se publicará en nuestra web: www.escuelasaguirre.org y en los tablones de la AMPA.

Los partidos se realizarán entre los grupos de convivencia estables de cada actividad y curso. Se respetarán las medidas de higiene y de seguridad mantenidas hasta ahora en la realización de todas las actividades de la AMPA. La mascarilla será obligatoria para todo el alumnado y se mantendrá la separación adecuada entre las clases.