Inicio » Actividades » Eventos » Ludoteca viernes 21 de diciembre

Ludoteca viernes 21 de diciembre

Estimadas familias:

Os informamos que el horario lectivo del viernes 21 de diciembre finaliza a las 13,00 (15.00 con servicio de comedor) por lo que No hay actividades extraescolares este día.

Para facilitar la conciliación familiar y laboral, la AMPA organiza un servicio gratuito de ludoteca en dos turnos de 15.00 a 16.00 y de 16.00 a 17.00, para todas aquellas familias que lo necesiten.

La recogida de los niños se hará por la puerta principal de primaria a las 16.00 y a las 17.00. Por favor se ruega puntualidad en la recogida.

Puesto que, por motivos de seguridad y por organización, tenemos que hacer una entrega de un listado con los niños que permanecerán en el Centro, aquellas familias que deseen hacer uso del servicio deberán rellenar el siguiente formulario

antes del viernes 14 de diciembre. No se atenderán peticiones posteriores a esa fecha.

Os deseamos unas felices fiestas y un año 2019 lleno de alegrías

AMPA Escuelas Aguirre