Inicio » Actividades » Lunes 30 de abril: día sin cole

Lunes 30 de abril: día sin cole

Os informamos que el día 30 de Abril es no lectivo y hemos organizado una actividad para poder conciliar la vida laboral y familiar.
Esta actividad se realizará en las instalaciones del colegio en horario de 9.00 a 16.00 y con posibilidad de ampliación de 8.00 a 9.00 y de 16.00 a 17.00 horas.
Los niños deben traer la comida de casa. La comida no se puede mantener refrigerada ni se podrá calentar por lo que os recomendamos que traigan bocadillo o sandwich, yogurt líquido o pieza de fruta ya troceada. También es conveniente que traigan un pequeño tentempié para tomar a las 11.00 horas.

El programa de actividades girará en torno a la temática “Siguiendo la pista” Realizaremos talleres de espionaje, descifraremos códigos secretos, nos divertiremos con juegos de lógica y pistas y disfrutaremos de un día lleno de misterios por resolver.  Las actividades se adaptarán en todo momento a la edad de los participantes.  ¡No te lo puedes perder!

El plazo para inscribirse ya está abierto y finaliza el viernes 20 de abril. Podrán apuntarse niños de 3 a 12 años.

PRECIOS:
9:00 a 16:00 horas: 10 euros por participante y día
Ampliación de 8:00 a 9:00 horas: 1 euro por participante y día
Ampliación de 16:00 a 17:00 horas: 1 euro por participante y día​
Familias numerosas: 40% en el tercer hijo, gratuidad en el cuarto.
Esta inscripción debe hacerse llegar a Aula Joven al correo vgonzalez@aulajoven.com, el viernes 20 se os confirmará si la actividad sale adelante y se os darán los datos para realizar el pago.
En este enlace podéis descargar la inscripción: Formulario inscripción