Inicio » Comunicados » ¡MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA!

¡MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA!

Si estás leyendo este post probablemente estés buscando el mejor colegio para tus hij@s y desde la AMPA de las Escuelas Aguirre te recordamos que la educación pública es la única de tod@s y para tod@s.

Los colegios públicos, todos ellos, aseguran una enseñanza: inclusiva, democrática, crítica, divertida, gratuita, de calidad, libre, democrática, participativa, en definitiva PARA TOD@S SIN EXCLUSIÓN

¡Matricúlate en la pública!

Está muy próximo el comienzo del proceso de admisión para Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato para el curso 2023-2024. El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnado para el curso 2023-2024 será del 13 al 26 de de abril de 2023, (ambas fechas inclusive).

Tenéis toda la información del proceso de matriculación aquí

Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, de 25 de noviembre de 2022, por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docente sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2023/2024.

 Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, de 16 de marzo de 2023, por la que se modifica la Resolución de 25 de noviembre de 2022 por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2023/2024.

¡¡Ojalá os unáis a la Familia de las Aguirre en septiembre!!

Para que nos vayáis conociendo, aquí os dejamos esta presentación en la que intentamos explicar ¿Quiénes somos la AMPA de las AGUIRRE?

Suerte en el proceso y recordad que SÓLO LA  ESCUELA PÚBLICA ES DE TOD@S Y PARA TOD@S 

Un abrazo y ¡hasta pronto!