Inicio » Comunicados » ¡Participa!

¡Participa!

La comunidad educativa del CEIP Escuelas Aguirre la forman familias, alumnos, apoyo y el personal docente del centro. Este mes de noviembre podemos hacer comunidad de la siguientes maneras:

Día de la infancia: pintemos lo que queremos para nuestra ciudadparticipa como niños. Lo podemos dejar en el AMPA hasta el lunes 7 a las 16 horas. El sábado 19 de noviembre podemos colgar nuestros deseos en nuestro árbol y expondremos los dibujos en la Nave Daoiz y Velarde.

Elecciones junta directiva AMPA: tu asociación te necesita. Si no puedes estar en la junta directiva, ¿sabes algo de cine, de integración, de escuela laica? ¿puedes ayudar con la carrera solidaria, con el proyecto biodiversidad, con el banco de libros, con la biblioteca o el comedor? ¿puedes representarnos en las reuniones de la FAPA o del distrito? ¿tienes idea para hacer nuestros espacios y centro más agradable? Candidaturas para la junta directiva hasta el 10 de noviembre, tu ayuda e ideas en cualquier momento.

Renovación consejo escolar: hasta el 14 de noviembre puedes presentarte para representar a las madres y padres en consejo escolar, donde se votan los proyectos del colegio, su presupuesto, donde toda la comunidad educativa está representada.

Esperamos veros con vuestros dibujos, con vuestras candidaturas o vuestro apoyo para hacer nuestro colegio de todos y para todos.elecciones-consejo