Inicio » Campamentos » Patios Abiertos

Patios Abiertos

Como algunos sabréis, en los presupuestos participativos del Ayuntamiento para 2017,  desde las AMPAs de los colegios públicos de Retiro (grupo InterAmpas), solicitamos la apertura al barrio de los colegios los fines de semana y días no lectivos. La finalidad de dicha petición es fomentar la convivencia y la creación de redes desde la infancia, para el aprendizaje y  el desarrollo de habilidades sociales como el trabajo en equipo, la cooperación, colaboración y cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos

Esta propuesta fue una de las más votadas y tenemos la alegría de comunicaros que desde el próximo 30 de abril, la apertura se hará efectiva en el siguiente horario:

Sábados y Días no lectivos (30 de abril): 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Domingos: 10.00 a 14.00

Para acceder a las actividades gratuitas de los fines de semana,  la inscripción se hará en la entrada y para los Días no lectivos es imprescindible la inscripción previa.

Os adjuntamos el cartel y la información de las actividades que se desarrollarán el día 30 de abril. (INFO ADICIONAL 1),  (INFO ADICIONAL 2)

A medida que conozcamos la programación de las actividades de los fines de semana, lo iremos colgando en el tablón de la AMPA.