Inicio » Actividades » Pedido de Camisetas de los XX Torneos Deportivos Escuelas Aguirre 2023

Pedido de Camisetas de los XX Torneos Deportivos Escuelas Aguirre 2023

Queridas familias, 

Desde hace 20 años, la AMPA celebra en el cole los TORNEOS DEPORTIVOS durante todas las tardes del mes de mayo, lo que nos ofrece grandes momentos para disfrutar del deporte en familia. Celebraremos el torneo de infantil, de ajedrez, de tenis de mesa, de voley, de baloncesto, de fútbol sala, de aros, de ruleta y de alguna sorpresa más que ya os contaremos cuando se realicen las inscripciones. ¡Y cómo no! disfrutaremos también de las tradicionales bebidas, medallas, chapas, y de nuestras CAMISETAS con sus preciosas mascotas.

Como novedad para este curso, la AMPA se va a encargar de gestionar los pedidos de las camisetas de los Torneos Deportivos además de financiar la mitad del pedido, por lo que podréis comprar una camiseta por 3€.

Os informaremos del día de recogida en la AMPA, para pagar en metálico o por tarjeta de crédito.
Para pedirlas, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario marcando el modelo, la talla y la cantidad, RELLENANDO UN FORMULARIO POR HIJO/A. Este es el enlace:https://forms.gle/mjkqRruBCDpVLk8H7

*IMPORTANTETenéis de plazo hasta el domingo 16 de abril, pues el lunes 17 como muy tarde tenemos que realizar el pedido o no las tendremos a tiempo. Lo que significa que pasado el plazo no se podrán pedir más.
Además, volvemos a recuperar la forma de hacer los equipos por categoría en Primaria, no por clases: 1º y 2º (Prebenjamín), 3º y 4º (Benjamín) y 5º y 6º (Alevín) pues de esta manera los equipos quedan mucho más equilibrados y favorecemos la convivencia entre los distintos cursos.

Por ello, los modelos de camisetas tendrán las siguientes categorías: 

1 Modelo de Infantil:

4 Modelos de 1º y 2º de primaria, categoría Prebenjamín:

4 Modelos de 3º y 4º de primaria, categoría Benjamín:

4 Modelos de 5º y 6º de primaria, categoría Alevín:

Os adjuntamos en el correo el pdf con todos los modelos.

¡Esperamos que os guste! ¡Deporte y diversión en familia!

Un abrazo,