Inicio » Actividades » Plazo de inscripción de candidaturas – Elecciones AMPA 2020

Plazo de inscripción de candidaturas – Elecciones AMPA 2020

Estimados socios y socias,

Les comunicamos que el plazo máximo para la inscripción de candidaturas culmina al mediodía del martes 03 de noviembre de 2020, y que estas deben ser enviadas al correo electrónico de la Comisión Electoral jeampaescuelasaguirre2020@gmail.com.

Durante la tarde del mismo martes 03 de noviembre tendrá lugar la publicación de las candidaturas presentadas, abriéndose un término para impugnaciones hasta el 6 de noviembre de 2020.

Como consecuencia de la situación sanitaria, la mayor parte del proceso electoral se realizará por medios telemáticos, por lo que agradeceremos estar atentos/as a al correo electrónico y esta web de la AMPA.

La votación tendrá lugar en forma presencial, en la Asamblea destinada a tal efecto que tendrá lugar el día 20 de noviembre.

Les recordamos que el censo definitivo de socios/as habilitados para participar como candidatos/as y/o electores, entregado por la Junta Directiva, tras reclamaciones y validaciones, ya os ha sido enviado por email.

En caso de no haberlo recibido, por favor, comunicádnoslo en jeampaescuelasaguirre2020@gmail.com.

Atte.,

Comisión Electoral  Asociación de Padres y Madres de Alumnos del C.P. EE. Aguirre.