Inicio » Sin categoría » PROGRAMA SI: Último Desayuno Saludable del curso

PROGRAMA SI: Último Desayuno Saludable del curso

Estimadas familias,

El grupo de familias dinamizadoras y el CEIP Escuelas Aguirre celebra el próximo miércoles 18 un DESAYUNO SALUDABLE como colofón a las actividades realizadas durante el curso del ¡Programa de salud integral SI!

En beneficio de tod@s los alumno/as de nuestro colegio, podrán disfrutar de frutas de temporada, principalmente de producción ecológica.

 Solicitamos la colaboración voluntaria de padres/madres con el fin de colocar, preparar y presentar el desayuno a partir de las 9:15h. El desayuno tendrá una hora de duración y comenzará a las 10:30h

 Como en otras ocasiones os animamos a traer frutas y verduras de temporada, frutas deshidratadas, lácteos (quesos, yogures), cereales o panes, galletas o bizcochos caseros etc…

 También nos gustaría que animarais a vuestros hijos/as a la realización de un dibujo relacionado con la alimentación o las meriendas saludables realizadas, ya que el motivo central de la semana cultural de este año son “los pintores”. Todos los alumnos/as interesados podrán entregar su dibujo al tutor/a hasta el miércoles día 18.

 En el siguiente enlace podéis descargar el documento informativo de la merienda.  (Ver doc).

Grupo de familias dinamizadoras del ¡Programa de Salud Integral SI!