Inicio » Actividades » Propuestas recibidas para la Semana de la Sensibilización

Propuestas recibidas para la Semana de la Sensibilización

Estimadas Familias,

Agradecemos las propuestas recibidas para la Semana de la Sensibilización.

A continuación os detallamos las mismas para que, en la asamblea de este viernes 25 de octubre, se pueda determinar el tema a trabajar durante dicha semana:

1- ¨Todo lo que los padres hacen por los hijos¨: que cada alumno/a  haga un trabajo, EL/ELLA SOLO/A, sin ayuda del padre y/ o la madre, en el que niño/a exponga todo lo que, según su percepción y criterio, su padre y su madre hacen por él/ella.

2- Trabajar el tema de personas con dificultades visuales, auditivas y del habla.

3- El cuidado del Medio Ambiente/ Sensibilización con el Planeta y el cambio climático.

4- Sensibilización sobre las consecuencias del acoso escolar.

5- Hipoacusia

Por otra parte, quedaría también por definir es quién o qué asociación lo realizaría. Para esto necesitamos que, dentro de lo posible, se evalúen o presenten alternativas en la asamblea.

¡Os esperamos este viernes en la Asamblea General de la AMPA!

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

Junta Directiva de la AMPA