Inicio » Actividades » Proyecto Muros

Proyecto Muros

Estamos muy felices de haber podido retomar esta tradición que el confinamiento interrumpió en el curso pasado. Consiste en que el alumnado de 3.º de infantil y de 6.º de primaria decoran uno de los muros del colegio y así dejan su huella en las paredes del cole cuando terminan cada ciclo educativo.

Es un ocasión maravillosa para fomentar el sentimiento de comunidad educativa puesto que los papás y mamás que pueden, ayudan a l@s peques a pintar los muros junto con sus profesores/as de arte.

Como excepción, al final del curso 2020-2021, hemos decorado tres muros en vez de dos, puesto que a 3.º de infantil y 6.º de primaria se ha unido el alumnado de 1.º de primaria puesto que como estaban confinados en sus casas al final del curso pasado (cuando ellos terminaban su educación infantil ) no pudieron pintar el muro que «les tocaba» y lo han hecho en este curso.

Aquí os dejamos unas imágenes:

MURO PINTADO POR EL ALUMNADO DE 3.º DE INFANTIL

MURO PINTADO POR EL ALUMNADO DE 1.º DE PRIMARIA

( EALUMNADO DE 3.º INFANTIL EN EL CURSO 19/20 A QUIENES EL CONFINAMIENTO IMPIDIÓ LLEVAR A CABO ESTA TRADICIÓN )

MURO PINTADO POR EL ALUMNADO DE 6.º DE PRIMARIA

¡Enhorabuena artistas! Mucha suerte en vuestras nuevas etapas, aquí dejáis este precioso recuerdo en vuestro colegio, aunque seguro que no olvidaréis otros muchos más momentos únicos vividos tras estos muros.

¡Que seáis muy felices! y no olvidéis que:

«La educación es un proceso que no termina nunca»

Josefina Aldecoa