Inicio » Comunicados » Renovación del consejo escolar

Renovación del consejo escolar

Las elecciones a consejo escolar se llevarán a cabo el 24 de noviembre. Son electores (pueden votar): todos los padres, madres y tutores legales de los alumnos/as matriculados en el Centro. Son elegibles (pueden ser votados): solamente aquellos que hayan presentado su candidatura

Plazos:

  • censo: se publicará el censo electoral de padres y madres a partir del día 4 de noviembre. Las reclamaciones se pueden presentar del 7 al 10 de noviembre.
  • presentación de candidaturas: del 7 al 14 de noviembre
  • la lista provisional se hará pública el 15 de noviembre y será definitiva el 18 de noviembre

Las elecciones serán el 24 de noviembre de 9:15- 9:45h., de 12:40-13:30h. y desde las 16:00-17:30h.

Se puede votar por correo desde el día 21 de Noviembre en horario de Secretaría hasta el mismo día de las elecciones, 24 de Noviembre, a las 9:15, hora en que se abrirá la mesa electoral.

– El voto por correo se llevará a cabo en dos sobres: sobre pequeño: se meterá la papeleta entregándose cerrado; sobre grande: se introducirá el sobre pequeño cerrado y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente de la persona que va a realizar el voto. Este sobre grande también se entregará cerrado.

– Para facilitar el control de votos por correo, será necesario que el sobre grande se entregue con nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal votante.

– Cualquier anomalía en el proceso obligará a anular el voto.

– Las papeletas podrán solicitarse a partir del 18 de Noviembre en la Secretaría del Centro o a través del maestro tutor en la agenda escolar solo para el voto por correo.

– Los votos podrán ser enviados/entregados: Por correo certificado a la siguiente dirección:

JUNTA ELECTORAL DEL CEIP ESCUELAS AGUIRRE

C/ Pío Baroja nº 4

28009 Madrid

En Secretaría del Centro (se entregará justificante de votación).