Inicio » Biblioteca » Rutas Literarias Lúdicas por el Retiro

Rutas Literarias Lúdicas por el Retiro

Hola familias,

¡Continuamos la fiesta de la literatura, en este ABRIL MES DE LOS LIBROS que comenzamos con nuestro Concurso de microrrelatos!

El equipo de guías turísticos, expertos historiadores especializados en Madrid, de  http://www.madridenlapalmadetumano.com/ nos ofreció una excelente oportunidad de conocer, jugando, el Retiro más literario.

Aquí os dejamos unas imágenes de recuerdo de los dos divertidos e instructivos paseos guiados por nuestro querido parque:

DOMINGO 18 DE ABRIL- A las 11h y a las 17h quedamos en la puerta del Doce de Octubre para disfrutar de:

Un parque repleto de historias

¿Qué historias esconde el parque del Retiro? Con motivo del Día del Libro, realizaremos una dinámica visita por este parque. A través de distintos juegos y recursos descubriremos los secretos de su historia, comentaremos famosas obras literarias y conoceremos las esculturas de algunos escritores que se encuentran allí. Una ocasión perfecta para imaginar historias y estimular el amor por los libros en un entorno familiar. 

Dirigido a familias con niñ@s de entre 6 y 12 años.

1h de duración aproximada.

PRECIO 5€ por participante

Evento de #CULTURASEGURA

Todas las rutas se desarrollarán siguiendo las normas de prevención de la COVID19: grupos reducidos a 10 personas, obligación de uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia interpersonal, etc.

Habrá una persona de la junta directiva de la AMPA que puede hacerse cargo de los menores durante la visita, pero si los padres o madres preferís acompañarles sois más que bienvenid@s

¡Reservad ya vuestra plaza! Enviándonos un correo a  ampaescuelasaguirre@gmail.com o por WhatsApp al 629 864 432