Inicio » Actividades » SALIMOS A VER LA NATURALEZA, ¿TE APUNTAS?

SALIMOS A VER LA NATURALEZA, ¿TE APUNTAS?

Estimadas familias,

Continuando con el proyecto de educación medioambiental iniciado por  la AMPA a comienzos de este curso, el próximo domingo 20 de mayo haremos una ruta por el robledal de Miraflores de la Sierra. 

Durante el recorrido observaremos algunos de los paisajes más representativos de la sierra madrileña. Aprenderemos a recolectar y a utilizar diversas plantas medicinales, alimentarias y algunas setas de primavera. Para ello contaremos con la guía y explicaciones de un biólogo experto en temas de etnobotánica. 

Saldremos en autobús a las 9:00 de la calle Doce de Octubre esquina con Pío Baroja (frente al supermercado). Empezaremos el paseo sobre las 10:00 y comeremos de picnic en el campo.  Regresaremos sobre las 18:00 – 18:30 al mismo lugar

Las familias deberán traer su propia comida y bebida. Se necesita calzado y ropa apropiada para caminar por el monte. Gorras y crema de sol siempre son recomendables.

 Participantes: familias asociadas (máximo 30 personas)

Precio de la inscripción: 5€ por persona (a entregar en la AMPA) 

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 16 de mayo a través del siguiente formulario.



La inscripción no se hará efectiva hasta el pago del precio de la misma. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. 
 
Una vez finalizado el plazo, nos pondremos en contacto con vosotras/os para organizar el grupo. 

¡Os esperamos!