Inicio » Actividades » Eventos » Segunda salida ambiental: Recorrido micológico por el Puerto de Canencia

Segunda salida ambiental: Recorrido micológico por el Puerto de Canencia

Estimadas familias,

Continuando con el proyecto de educación medioambiental iniciado por  la AMPA a comienzos de este curso, el domingo 18 de noviembre haremos la segunda salida ambiental. Esta vez será en los alrededores del Puerto de Canencia.

Durante el recorrido aprovecharemos para buscar, identificar y recolectar setas, así como cualquier otra planta de interés que salga a nuestro paso. Para guiarnos en la ruta micológica contaremos con la guía y explicaciones de nuetro biólogo experto de referencia.

Saldremos en autobús a las 9:00 de la calle Doce de Octubre esquina con Pío Baroja (frente al supermercado). Empezaremos el paseo sobre las 10:00 y comeremos de picnic en el campo.  Regresaremos sobre las 18:00 – 18:30 al mismo lugar
Las familias deberán traer su propia comida y bebida. Se necesita calzado y ropa apropiada para caminar por el monte. Gorras y crema de sol siempre son recomendables.

 Participantes: familias asociadas (máximo 30 personas).

Tendrán preferencia las familias que no participaron en la salida anterior. 


Precio de la inscripción: 5€ por persona (a entregar en la AMPA) 

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 14 de noviembre en el correo de la AMPA
La inscripción no se hará efectiva hasta el pago del precio de la misma. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.  Una vez finalizado el plazo, nos pondremos en contacto con vosotras/os para organizar el grupo.