Inicio » Escuela Pública » SERVICIO DE APOYO INFANTIL

SERVICIO DE APOYO INFANTIL

El servicio de apoyo infantil cubre la atención del niño/a durante las horas de clase, bajo la tutela del profesor, ante cualquier eventualidad de control de esfínteres, cambio de ropa, lluvia, etc.

Este servicio se pone a disposición del alumnado infantil, en cualquiera de sus tres cursos (de 3 a 5 años), cuyos padres sean socios de la AMPA. La contratación de la persona que presta el servicio la realiza la AMPA a través de la empresa CEI Gestión, S.L., que realiza los cobros correspondientes.

El coste mensual del servicio es de 23,10 euros (21% IVA incluido). El cobro del mismo se efectuará trimestralmente (69,30 euros) por domiciliación bancaria. Comenzará el 10 de septiembre y se aplicará un coste proporcional en los meses de septiembre y junio. La adscripción a este servicio conlleva el compromiso de mantenerlo durante todo el curso escolar, salvo casos puntuales que se podrán valorar.

Para inscribirse al servicio os solicitamos que rellenéis los formularios on-line de inscripción a la AMPA (Inscripción AMPA) y de adhesión (Adhesión servicio de apoyo infantil) disponibles a partir del 10 de septiembre en la web de la Asociación (www.escuelasaguirre.org).

Asimismo, es necesario rellenar la autorización para la prestación del servicio que podéis descargar aquí (Apoyo infantil 2018-19),  y hacérnosla llegar,  o bien a través de la persona que llevará a cabo el servicio, Mª Carmen García Bermejo, o bien a través de la maestra. Sin dicha autorización no podrá prestarse el servicio.

Las distintas asociaciones de AMPAS hemos venido solicitando de forma reiterada a la Administración que se haga cargo de este servicio, que es muy necesario sobre todo el primer año en el colegio. Dado que hasta el momento no se ha conseguido ningún compromiso, la AMPA lo ofrece. Para cualquier otra información que necesitéis al respecto, o colaboración con el servicio, podéis contactar con la Vocalía de Infantil de la AMPA o dirigiros a la oficina de la misma situada en el edificio principal, junto al comedor.