Inicio » Actividades » Taller de «Tie Dye» en la biblio.

Taller de «Tie Dye» en la biblio.

El taller en la biblio de noviembre «Tie Dye» (un tipo de teñido de ropa) para PRIMARIA corrió a cargo de una mamá muy creativa que ¡¡ha llenado el cole de colores!! Aquí tenéis un dosier que ella misma ha creado para la ocasión por si queréis intentarlo en casa:

Dosier Taller «Tie Dye» Personalización de ropa.

Muchas gracias por su generosidad y talento y muchas gracias también a las dos mamás que la ayudaron en la primera sesión.

Os dejamos una imágenes del divertidísimo proceso.

TIE DYE EN LA BIBLIO

Mirad qué preciosidades han hecho nuestr@s peques.

CUSTOMIZACIÓN DE ROPA

Los peques de INFANTIL tuvieron una sesión de personalización de ropa.

Fue todo un éxito se lo pasaron pipa decorando sus camisetas, bolsas, delantales,… muchas gracias a nuestra mamá voluntaria que les proporcionó las técnicas y les ayudó a crear estas preciosidades. Gracias también a las cuidadoras y a las mamás que se quedaron a ayudar a sus peques.

¡Bravo a nuestr@s pequeñ@s y grandes artistas!

👉👉👉Si tenéis alguna idea para hacer un taller en la biblio y disponéis del tiempo (haremos 2 sesiones de una hora cada una) y las ganas para organizarlo escribidnos a talleresbiblioampa@gmail.com y vemos cómo hacerlo realidad con los recursos de la AMPA. ¡Animaos a participar! Es muy divertido y @s peques os lo agradecerán muucho.