Inicio » Comunicados » Tapones solidarios

Tapones solidarios

Estimadas familias,

Como muchos ya sabéis desde hace unos meses se ha habilitado en la entrada del local de la AMPA una cesta para la recogida solidaria de tapones de plástico. Con todo lo recogido se va a participar en el proyecto de la Fundación SEUR, Tapones para una nueva vida.

El objetivo del proyecto de la Fundación es ayudar a niños sin recursos con graves problemas de salud que necesitan un tratamiento médico o una ortopedia no contemplados en el sistema sanitario, con el fin de mejorar su calidad de vida. Igualmente, se pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de comprometerse con causas sociales y medioambientales, mediante un sencillo gesto como es la recogida de tapones de plástico.

La campaña actual está dirigida a ayudar a que un chaval pueda continuar con su rehabilitación y adquiera una mejor calidad de vida (ver el cartel). Para ello, necesitan recoger 40 toneladas de tapones.

Hasta el momento, en las Escuelas Aguirre ya se han recogido 48,29 Kg de tapones que fueron entregados a la Fundación SEUR el pasado 6 de mayo. Os animamos a seguir trayendo tapones. Hay mucha ayuda en un sencillo gesto.

Más información sobre el proyecto en http://www.fundacionseur.org/recoger-tapones/