Inicio » Comunicados » Termina el curso 2017/2018

Termina el curso 2017/2018

¡Cómo pasa el tiempo!  Ya termina el curso. Es momento de hacer balance, y lo primero que queremos deciros es: ¡GRACIAS!

GRACIAS a nuestro gran equipo. A “súper” Maite, porque es imprescindible en el día a día, e inolvidable por su sonrisa, cariño y comprensión. A Mari Carmen y Lorena, por cuidarnos durante las tardes de patio y cuidarnos siempre; y a Beatriz, que
acude con urgencia siempre que la necesitamos.

GRACIAS a todas las monitoras y monitores de nuestras actividades extraescolares, que con su profesionalidad, ilusión y entrega animan a nuestras niñas y niños a realizar deportes, arte, danza, idiomas… ¡qué más da! Lo importante es que con su ayuda siguen desarrollando su aprendizaje, siguen jugando y, sobre todo, siguen divirtiéndose, mientras las familias podemos estar tranquilas porque están en buenas manos. ¡Se merecen un fuerte aplauso!

A todas las madres y padres que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a la AMPA y al Colegio. ¡GRACIAS! Con vuestra colaboración hemos podido volver a celebrar juntas un Carnaval de cine; el Día de la mujer, con un precioso mural dedicado a “nuestras mujeres”, y el Día del libro, con cuenta cuentos y escribiendo una divertida historia entre todas las personas que han participado.

GRACIAS a la colaboración de las familias. Otro año más hemos competido y disfrutado en la XVI edición de los Torneos deportivos de las Escuelas Aguirre. En su organización hemos contado también con la inestimable ayuda de los entrenadores de ajedrez, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, predeporte, etc. Pero, sobre todo, queremos agradecer el trabajo de Pablo y Laura sin los cuáles esta edición de los torneos no habría tenido lugar.

GRACIAS también a las personas voluntarias de biblioteca y, en especial, a Patricia y a Margarita, por su maravillosa iniciativa de la “biblioteca musical”, ¡un gran proyecto musical, artístico y participativo!

También queremos hacer una mención especial a Javier, al que tristemente dijimos adiós en febrero. Allá donde estés, ¡GRACIAS una y mil veces! por esos más de 15 años dedicados a enseñar karate en nuestro colegio. Has sido un gran ejemplo.

Pero pese a este gran esfuerzo, no hemos llegado a cumplir todos los objetivos que hubiéramos deseado, como, por ejemplo, la Semana de sensibilización. Este año, por desgracia, no se ha podido celebrar por falta de participación para su organización.  Y como el curso que viene se renueva la Junta Directiva, esperamos que las personas que nos reemplacen aporten nuevos aires, nuevas ideas y mucha ilusión. A nosotras nos quedará la alegría de todo el tiempo dedicado.

Un recuerdo especial a las niñas y niños de sexto,  que se van pero nos han dejado en el patio un mural precioso para que nos acordemos de ellas y ellos. ¡GRACIAS también a los artistas y a los padres y madres que han colaborado!

A las familias que os marchais del colegio, ¡hasta siempre! Y al resto que os quedáis:

¡Hasta el curso que viene!