Inicio » Proyecto Solidario » CARRERA SOLIDARIA EN EL COLEGIO

CARRERA SOLIDARIA EN EL COLEGIO

El 5 de abril será la X Carrera Solidaria por vueltas en el colegio y, este año, el dinero recaudado será para la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús.

La Fundación del Hospital Niño Jesús está llevando a cabo un proyecto que se denomina ¨Hospitalización Domiciliaria¨. El mismo, tiene como objetivo que los  niños y las niñas que están recibiendo en el hospital un tratamiento médico que por sus características podrían estar haciéndolo desde sus casas, lo puedan hacer. De esta manera, se le permite al paciente volver protegido/a y ser atendido/ a en su casa; evitando así, entre otras cosas, el riesgo de contraer nuevas infecciones hospitalarias.

Por esto, invitamos a las alumnas y alumnos como también a los miembros de la familias que quieran correr con ellas/ellos (madres, padres, abuelas,abuelos,etc) a inscribirse y ser parte de esta ya tradicional Carrera Solidaria que, como tal, cumple 10 años.

El alumnado de infantil correrá vueltas de 200 metros y el de primaria vueltas de 300 metros. Cada grupo tendrá 15 minutos para correr todas las vueltas que puedan.

Asimismo, en la hoja de inscripción, además de rellenar los datos personales, se ha de indicar:

El nombre del Patrocinador/Patrocinadora: el niño o niña puede buscar patrocinadores y patrocinadoras para sus vueltas (madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías,etc).

Dichos patrocinadores/as pueden ayudar de dos formas diferentes, pagando por vuelta recorrida o aportando una cantidad fija:

  • Cantidad por vuelta: De esta forma, el dinero que se especifique en la hoja de inscripción, se multiplicará por las vueltas dadas por el niño/niña y, ese resultado, será el que se donará.
  • Cantidad Fija: Se establece como donación una cantidad única, independientemente de las vueltas que se den.

En los días posteriores a la carrera, se recaudará el dinero en el colegio. El mismo, deberá venir en un sobre cerrado con el nombre del niño/niña y el curso al que pertenece. Igualmente, sobre este punto se enviará la información más adelante.

¡¡Animaos a participar!! ¡!El deporte, la diversión y la solidaridad están más que garantizadas!!

Cualquier duda o consulta, escribir al mail de la AMPA: ampaescuelasaguirre@gmail.com

¡Gracias por hacer que la Carrera Solidaria cumpla 10 años!