Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » ¡YA PUEDES COMPRAR NUESTRO CALENDARIO AGUIRRE 2022!

¡YA PUEDES COMPRAR NUESTRO CALENDARIO AGUIRRE 2022!

Queridas familias, 

Os presentamos con gran ilusión el precioso CALENDARIO AGUIRRE 2022 íntegramente ilustrado por alumnos y alumnas de Escuelas Aguirre. Es un regalo precioso en estas fechas para amigos, familiares, compañeras… ¡Regalar arte siempre es un acierto!

Queremos decir que ha sido muy difícil seleccionar los 13 dibujos que ilustran el calendario… ¡son todos tan bonitos! Por eso hemos decidido que a la vuelta de las vacaciones expondremos todos en las verjas del cole. ¡Es nuestra forma de dar las gracias por participar a nuestr@s artistas!

Os recordamos que los beneficios de la venta de los calendarios se destinarán íntegramente a la compra de libros para la biblioteca¡Los títulos que compraremos los elegiremos entre tod@s! 

Los calendarios tienen un precio de 7€, que podréis comprar desde hoy mismo y os los entregaremos a partir del próximo lunes 20 de diciembre. El pago podrá hacerse por transferencia a la cuenta de la AMPA: ES76-0081-0647-87-0001253229 o adquirirlo en persona y pagarlo en metálico las siguientes tardes: 20, 21 y 22 de diciembre, en la puerta principal de primaria.

Quienes prefieran el pago por transferencia:

  1. Podéis reservar vuestro calendario rellenando este formulario: https://forms.gle/giaS8Qm9Ybc9KNmp9
  2. Una vez hecho el pedido y realizado el pago, hay que enviar el justificante de pago al correo de la AMPA: ampaescuelasaguirre@gmail.com 
  3. Cuando tengamos el justificante de pago, os escribiremos para daros vuestro pedido.

Un abrazo,