Inicio » Propuestas de Organizaciones para la XIII Carrera Solidaria 2023

Propuestas de Organizaciones para la XIII Carrera Solidaria 2023

Queridas familias, 

Necesitamos por vuestra parte que nos enviéis propuestas de asociaciones, organizaciones u ONG para la XIII Carrera Solidaria de este curso. 

La propuesta elegida será la que recibirá el dinero recaudado en la Carrera Solidaria de Escuelas Aguirre 2023

Nos gustaría añadir que a la Ampa le gustaría mucho continuar con la temática del Carnaval con su lema de este curso: “Tod@s diferentes bajo un mismo Carnaval” y así mismo relacionarlo con la temática de la Semana de Sensibilización: “Conozcamos la Diversidad Funcional (TGD/TEA)” por lo que os animamos, si os parece bien, que si conocéis alguna asociación especializada en este ámbito que nos enviéis la propuesta. No obstante, el resto de propuestas también serán recibidas, solo es una idea 😉

Recibiremos vuestras propuestas en el correo de la ampa (ampaescuelasaguirre@gmail.com) hasta el viernes 10 de marzo.

Es importante que cuando nos enviéis vuestra propuesta, la asociación pueda venir al colegio a explicar al alumnado su proyecto o comunicar de alguna forma la divulgación de su labor. Así mismo, necesitamos por favor que nos facilitéis:

– Persona de contacto

– Teléfono 

– Correo electrónico

– Presentación de su proyecto

¡Muchas gracias! 

P.D. La diversidad funcional se puede definir como el fenómeno, hecho o característica presente en la sociedad que, por definición, afectaría a todos sus miembr@s por igual. Es decir, en la sociedad existen personas con capacidades o funcionalidades diversas o diferentes entre sí.


Un abrazo,

 Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre