Inicio » Actividades » XXII concurso de marcapáginas de las Bibliotecas Públicas de Madrid

XXII concurso de marcapáginas de las Bibliotecas Públicas de Madrid

Queridas familias,

Un año más, las Bibliotecas Públicas de Madrid ( BPM ) convocan su tradicional 🔖concurso de marcapáginas🔖, os recordamos que el año pasado tuvimos una ganadora y una finalista en el colegio 👏🏻🥰 (os lo contábamos en esta entrada ) Tenéis las bases del concurso y las plantillas en esta entrada y también en papel a vuestra disposición en la biblio del cole.

En esta convocatoria 2023, la BPM se unen al objetivo de romper con la imagen clásica que tenemos de la biblioteca tradicional, sumándonos a la campaña «Más allá de los libros». 

Bajo el lema «MI BIBLIOTECA, MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS» quieren que nos mostréis cómo es la biblioteca de tu barrio, qué es lo que haces allí, qué te hace sentir, con quién la compartes… 

Esperamos que pongáis a trabajar vuestra creatividad y nos presentéis vuestros dibujos, cargados como siempre de mucha imaginación y talento.  

Ya sabéis que además del correspondiente premio, los marcapáginas ganadores en cada categoría serán impresos y se regalarán durante todo el año a los usuarios y usuarias de bibliotecas públicas municipales del Ayuntamiento de Madrid. 

Demostremos que nuestras bibliotecas sí que van más allá de los libros.  

Puedes presentar tu marcapáginas en cualquier biblioteca pública del municipio de Madrid hasta el 12 de febrero y en la biblio del cole hasta el 10 de febrero, día en que la vocal de biblioteca de la AMPA recogerá las plantillas cumplimentadas para llevarlas el finde a la Biblio del Retiro, Eugenio Trías.

Puedes hacerte con una plantilla y leer las bases en la biblioteca del cole y si quieres incluso puedes dibujar tu marcapáginas en la biblio, te prestaremos lápices de colores.

👁️‍🗨️ RECOMENDACIONES PARA HACER TU DIBUJO

👁️‍🗨️ Recuerda que HAY QUE CUMPLIMENTAR ESTOS DATOS EN LA PLANTILLA👇🏾👇🏾:

Descarga las BASES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

Descarga la PLANTILLA