Inicio » Actividades » 29, 30 y 31 de enero: “UN CAMINO PARA LA PAZ”

29, 30 y 31 de enero: “UN CAMINO PARA LA PAZ”

Hola familias,

La semana que viene, concretamente el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero, la AMPA, además de lo que organice el colegio, va a llevar a cabo unas Jornadas escolares sobre la No violencia y la Paz con actividades programadas bajo el lema: “UN CAMINO PARA LA PAZ”

– El lunes 29 y el miércoles 31 de enero: habrá charlas y actividades de convivencia y buenos tratos en primaria durante la jornada escolar realizadas por EDAI (Equipo de desarrollo y atención a la infancia que colabora con la AMPA).

– El martes 30 de enero: Día Escolar de la No violencia y la Paz a partir de las 16.00h en el patio de primaria (junto a la puerta principal) haremos un mural colaborativo con alumnado de infantil y primaria que desee participar y que luego expondremos en la verja de nuestro cole.

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre