Inicio » Equipo

Junta Directiva

El equipo directivo

El equipo directivo de la AMPA trabaja en estrecha colaboración con un numeroso grupo de madres y padres, socios de la asociación, agrupados por vocalías y tareas. Los responsables de las vocalías y los proyectos integran la JUNTA DIRECTIVA de la AMPA donde se toman las deciciones y se comparte la información de todos. Cada vocalía o proyecto tiene uno o dos responsables y muchas precisan de un gran grupo de colaboradores y voluntarios, sin los cuales no sería posible desarrollar las distintas actividades y proyectos que se llevan a cabo.

• PRESIDENTA: Ana Eloisa Molina Goigoux
  • VICEPRESIDENTA: Isabel Pan Hermo
  • SECRETARIA: Alicia González Oliver
  • TESORERO: Ramón López-Palacios Sánchez
  • VOCAL DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO: Cecilia Ramírez Pérez

Vocalías y proyectos

Extraescolares

Coordinación del funcionamiento de las extraescolares, cumplimiento de la empresa a cargo del servicio, coordinación de monitores, horarios y espacios que se utilizan en el colegio. Control de calidad de las actividades, contacto y mediación con las distintas empresas, supervisión de los contratos, etc. La AMPA oferta 18 actividades extraescolares en el colegio.

• Responsable: Ana Eloisa Molina Goigoux

Infantil

Responsables de la contratación, puesta en marcha y coordinación del Apoyo Infantil durante el horario escolar. Información a las familias más nuevas del colegio de las actividades que la AMPA lleva a cabo. Compartir información y ofrecer apoyo a los profesores de infantil para todo aquello que necesiten. Organizar las guarderías para las reuniones trimestrales de clase. Promover la creación de un padre delegado por clase.

• Responsable: Zuriñe Montoya Errazkin

Biblioteca

Organización del servicio de Biblioteca escolar, apertura en horario de comedor (a cargo de personal contratado), coordinación de la apertura por madres y padres voluntarios por turnos, por las tardes de 4:10 a 5:30 durante el curso escolar. Organización y coordinación de actividades de fomento de la lectura (cuentacuentos, invitación de escritores,etc.) según edades, al mediodía o por las tardes. Estas actividades se organizan todos los meses.

• Responsable: Alicia González Oliver

Igualdad

Llevar a los objetivos prioritarios de la AMPA la promoción de la educación no sexista que vaya encaminada a transmitir modelos de relación equitativos y modelos de masculinidad y feminidad libres de mandatos de género.

• Responsable: Laura Negredo López

Ecología

Con talleres, juegos, retos, salidas a la naturaleza, campañas de concienciación y muchas otras actividades participativas (y, sobre todo, divertidas), queremos implicar a la comunidad educativa en un cambio cultural y hacer de Escuelas Aguirre un colegio más verde.

• Responsable: Carmina Gustrán Loscos

Escuela Pública

Informar de las distintas charlas, actos, etc.. así como las acciones a realizar en defensa de la Escuela Pública y coordinar y animar a toda la comunidad educativa a participar para defender nuestra Educación de todos.

• Responsable: Marta Labrador Sarmentero

Semana de Sensibilización

Organizar actividades con el objetivo de acercar las discapacidades a los niños, las familias y los profesores (Parkinson 2010, Autismo 2011, Hipoacusia y Sordera 2012) para favorecer la integración de las personas con discapacidad. Este proyecto forma parte de la PGA del colegio y las actividades se realizan en horario lectivo. Esta vocalía colabora con otros colegios y numerosas organizaciones relacionadas con distintas discapacidades.

• Responsable:  Isabel Pan Hermo
        • Responsable:  Cecilia Ramírez Pérez

Tenéis más información sobre la actual Junta Directiva en la siguiente presentación: AMPA AGUIRRE- JUNTA DIRECTIVA 22-23