Inicio » Actividades » Actividades gratuitas en la biblio en diciembre

Actividades gratuitas en la biblio en diciembre

Hola, familias,

Os presentamos las 📖📚ACTIVIDADES GRATUITAS programadas EN LA BIBLIO EN 📖📚 este mes de DICIEMBRE

➡Daos prisa, ¡no os quedéis sin plaza para el TALLER DE POSTALES DE NAVIDAD del martes13 (primaria) y miércoles 14 (infantil) inscripciones en talleresbiblioampa@gmail.com

➡¡Veníos el VIERNES 16 a una 🎶BIBLIO MUSICAL🎶 muy muy especial! 🎶🎵🎤🎙Vendrán un montón de artistas que junto a sus profes de instrumento nos demostrarán lo bien que tocan. Será nuestro particular «Concierto de Navidad» 🎹🪘🎷🎺🪗🎸🪕📯

➡ El lunes 19 de diciembre será nuestro último CUENTACUENTOS del año 2022 ¿Os lo vais a perder?

➡Además, queremos aclarar el PROCEDIMIENTO DE USO DE LA BIBLIOTECA EN HORARIO EXTRAESCOLAR. Esquemáticamente:

*Para el uso normal de sala de lectura, cuentacuentos y biblios musicales NO ES NECESARIO INSCRIPCIÓN (pero sí doble aviso en algún caso)

Alumnado de INFANTIL SIEMPRE ha de venir acompañado de un ADULTO (por tanto no hay que avisar a nadie)

Alumnado de PRIMARIA, EXCEPCIONALMENTE puede venir un día sin compañía adulta, en tal caso, SI VIENE SOL@ EL/LA PEQUE debéis hacer doble aviso:

1-a la TUTORA de vuestro hijo o hija en una nota en la AGENDA

2-y además a la AMPA a través del CORREO biblioampaaguirre@gmail.com

*Para acudir a los talleres en la biblio  (Postales de Navidad en diciembre) SÍ ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN talleresbiblioampa@gmail.com

A los talleres todo el alumnado (que se haya inscrito) puede ir sin compañía adulta si lo desea.

¡Nos vemos en la biblio!

Un abrazo