Inicio » ASAMBLEA general de la AMPA miércoles 19 de abril (a partir de las 16:30h en el comedor)

Queridas familias,

Enfrentamos el último trimestre del curso y, aunque hemos tenido ocasión de reunirnos en enero, aún nos quedan momentos y eventos muy importantes en este curso y no queremos abordarlos sin un debate previo de toda la asociación y por eso os convocamos (por favor, disculpad la premura) a la Asamblea General de la AMPA Escuelas Aguirreel miércoles 19 de abril a las 16:00h en primera y a las 16:30h en segunda convocatoria, en el comedor del colegio.

Con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior. Que se puede consultar aquí.

2. Liquidación del presupuesto de 2022 y presentación del presupuesto de 2023.

3. Votación de la propuesta de la Junta Directiva de bajar la cuota de la AMPA para el curso 2023-2024

4. Avances en la Programación General de Actividades (PGA) 2022-23. Podéis descargar aquí el documento completo.

5. Sugerencias y preguntas.

Contaremos con un servicio de ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s mientras asistís a la Asamblea ¡OJO! Tenéis que solicitarlo previamente en el correo ampaescuelasaguirre@gmail.com

¡Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia y participación!

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas!

Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

Un abrazo y hasta pronto,