Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMPA Martes, 29 de marzo de 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMPA Martes, 29 de marzo de 2022

Queridas familias,

Estamos muy felices de poder convocaros a la Asamblea General de la AMPA Escuelas Aguirre que tendrá lugar de forma presencial ¡por fin! después de estos dos años de necesaria celebración online.

Es una ocasión excepcional para compartir, hablar y debatir entre todas las familias asociadas y decidir qué queremos y cómo lo queremos llevar a cabo. Tod@s en la junta tenemos muchas ganas de veros en persona. Por favor, ¡no faltéis!

Este es el orden del día:

1.  Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Anterior que se puede consultar aquí: BORRADOR-ACTA-ASAMBLEA-2021/2018

2.  Balance de cuentas en marzo de 2022 y presentación del presupuesto de 2022.

3.  Presentación de la PGA 2021-22.

4.  Destino del importe del premio del XXVIII Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

5.  Dación de cuentas sobre las becas (fondos disponibles y número de las solicitadas y concedidas).

En este punto se llevarán DOS ASUNTOS A VOTACIÓN DE LA ASAMBLEA:

• Idoneidad o no de abrir una Convocatoria Extraordinaria de Becas para el Tercer Trimestre. Para poder cubrir aquellas situaciones no contempladas en la convocatoria ordinaria (como pueden ser la incorporación al curso escolar una vez iniciado el mismo o el cambio en la situación económica familiar a lo largo del curso).
  • Idoneidad o no de incorporar un/a monitor/a de apoyo en aquellas actividades extraescolares en las que estén inscritos/as niños/as con necesidades especiales.

6. Subvenciones solicitadas y recibidas.

7.  Ruegos y preguntas.

¿Cuándo tendrá lugar?

A las 16.00h en primera y a las 16:30 h en segunda convocatoria.

Para escoger el día más adecuado para la mayoría, realizamos una encuesta en la que os propusimos tres días posibles y la decisión mayoritaria ha sido que la asamblea se celebre el martes 29 de marzo.

Contaremos con un servicio de ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s mientras asistís a la Asamblea.

¿Dónde?

En el comedor del colegio.

¡Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia y participación!

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas!

Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

Un abrazo,

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre